Desarrollo de proyectos de Ingeniería Civil, Electromecánica, Obra Civil, Obra Electromecánica y Puesta en Marcha de proyectos de Subestaciones Eléctricas y Líneas de Alta Tensión.

MISIÓN

Ser una empresa sustentable, líder en el mercado nacional y con presencia mundial, rentable, segura, confiable y competitiva, reconocida por la calidad de sus servicios; y con una amplia cultura de servicio al cliente, respetuosa del medio ambiente cuidando la relación con la comunidad e impulsora del desarrollo integral de su personal.

VISIÓN

Somos una empresa dedicada a la construcción en general, con alta especialidad en Líneas de Transmisión y Subestaciones Eléctricas, en crecimiento continuo y valor económico con calidad, seguridad, respetando al medio ambiente y promotora de la mejora continua de su personal

FILOSOFÍA

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos

VALORES

Estos valores establecen los pilares para el desarrollo de las actividades del Sistema de Gestión Integral del ROBLE dado que la ausencia de cualquiera de ellos repercutirá directamente en el cumplimiento de los objetivos de la empresa:

 

 

1.- Ser Honesto

6.- Ser Responsable

2.- Ser Honrado

7.- Ser Puntual

3.- Ser Leal

8.- Ser Agradecido

4.- Ser Confiable

9.- Ser Positivo

5.- Ser Comprometido

 10.- Ser Trabajador